spot_imgspot_img

Olimpia líder solitario del Torneo Clausura

Tegucigalpa- El Olimpia se aferra a la primera posición del torneo Clausura de la Liga Nacional al vencer 2-0 al Atlético Choloma en el duelo de punteros, encuentro por la sexta jornada del actual campeonato.
 

Los dirigidos por el argentino Danilo Tosello, entraron con sed de triunfo ante el equipo revelación del torneo.

El Olimpia marcó el primer gol a los 21 minutos de juego tras un tiro libre ejecutado por Fabio de Sousa quien le tocó el balón a Douglas Caetano para establecer el 1-0 con el que se fueron al descanso.
En la segunda mitad las acciones por parte de los olimpistas continuaron y al minuto 59 Juan Ramón Mejía estableció el definitivo 2-0.

Otro de los encuentros claves de la noche era el juego entre el Vida y Motagua quienes terminaron repartiéndose un punto.

El equipo de casa abrió el marcador a los 14 minutos por obra de Charles Córdova, diez minutos después el Vida desperdició un lanzamiento penal.

El equipo Motagua no bajó los brazos y su contratación estrella Julio Cesar “Rambo” de León se estrenó con un gol al minuto 84 para establecer la paridad en el encuentro.

En Puerto Cortés, el Platense logró un empate en su casa ante el Marathón, los goles fueron obra de Luis Ramírez al minuto 82 y dos minutos más tarde, Jarrick Díaz marcó para Platense.

En San Pedro Sula, el Real España logró un valioso triunfo ante el Necaxa al vencerlo 2-0 y con ello se reivindica con su afición.

Los goles para la máquina fueron obra de Jonathan Jansel al (31) y Allan Lalin al (71).

En Santa Rosa de Copán, el Deportes Savio venció 2-1 al Victoria.

La sexta jornada del fútbol hondureño los equipos Olimpia, Real España y Deportes Savio hicieron valer su condición de local al ganar sus encuentros, se marcaron 11 goles y se registraron dos empates.

Tabla de Posiciones

1- Olimpia 13

2- A.Choloma 10

3- Vida 10

4- Marathón 9

5- Necaxa 9

6- Motagua 8

7- Real España 8

8- Deportes Savio 4

9- Victoria 3

10- Platense 2

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,523SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img