– Los juegos de vuelta se disputan el próximo domingo en Tegucigalpa y Tocoa.
En el juego de ida de las semifinales, el club Olimpia logró un merecido triunfo ante el Victoria en el propio estadio ceibeño con solitaria anotación de Rommel Quioto, quien sentenció la noche a los 40 segundos de comenzado el encuentro.
Los capitalinos jugaron para ganar el partido ante un equipo ceibeño que dejó de hacer lo que venía desarrollando en los últimos encuentros.
Cabe señalar que el volante Luis Garrido salió expulsado por reiteración de faltas, por lo que no podrá ver acción en el juego de vuelta el próximo domingo en Tegucigalpa.
Pese a la inferioridad numérica, el club capitalino continuó buscando la portería rival, mientras Victoria no supo sacar ventaja de un hombre más en el terreno de las acciones. Los ataques locales era esporádicos y no representaban peligro a la meta de Noel Valladares.
Olimpia tuvo un par de oportunidades para ampliar el marcador, pero sus delanteros no estuvieron atinados en la noche ceibeña. El cuadro jaibo deberá ganar en la capital de Honduras por dos goles de diferencia si quiere aspirar a disputar la final del Clausura hondureño.
El primer pulso lo ganó el técnico argentino Héctor Vargas a su homólogo catracho Carlos Martínez.
En el otro juego de las semifinales, el Marathón no pudo ante un buen equipo Real Sociedad, que estuvo más cerca de anotar que los locales.
El equipo del uruguayo Manolo Keosseián se fue conformado con el empate sin goles, mientras los pupilos de Héctor Castellón intentaban superar a los sampedranos, aunque sin claridad.
El resultado favorece a los tocoeños que con un empate logran el paso a la final. Marathón de su lado deberá ganar por cualquier marcador si quiere disputar otra conquista ante el que resulte ganador de la llave Olimpia-Victoria.
El juego de vuelta está programado para el domingo 27 de abril a las 2:00 de la tarde en el estadio de Tocoa.