Olimpia le gana al Victoria y Marathón empata con Real Sociedad en inicio de semifinales

Tegucigalpa – El Olimpia logró un importante triunfo de 0 a 1 contra el Victoria en La Ceiba, en tanto el Marathón empató a cero con el Real Sociedad en San Pedro Sula, en el inicio de las semifinales del Torneo Clausura del fútbol hondureño.
 

– Los juegos de vuelta se disputan el próximo domingo en Tegucigalpa y Tocoa.

En el juego de ida de las semifinales, el club Olimpia logró un merecido triunfo ante el Victoria en el propio estadio ceibeño con solitaria anotación de Rommel Quioto, quien sentenció la noche a los 40 segundos de comenzado el encuentro.

Los capitalinos jugaron para ganar el partido ante un equipo ceibeño que dejó de hacer lo que venía desarrollando en los últimos encuentros.

Cabe señalar que el volante Luis Garrido salió expulsado por reiteración de faltas, por lo que no podrá ver acción en el juego de vuelta el próximo domingo en Tegucigalpa.

Pese a la inferioridad numérica, el club capitalino continuó buscando la portería rival, mientras Victoria no supo sacar ventaja de un hombre más en el terreno de las acciones. Los ataques locales era esporádicos y no representaban peligro a la meta de Noel Valladares.

Olimpia tuvo un par de oportunidades para ampliar el marcador, pero sus delanteros no estuvieron atinados en la noche ceibeña. El cuadro jaibo deberá ganar en la capital de Honduras por dos goles de diferencia si quiere aspirar a disputar la final del Clausura hondureño.

El primer pulso lo ganó el técnico argentino Héctor Vargas a su homólogo catracho Carlos Martínez.

En el otro juego de las semifinales, el Marathón no pudo ante un buen equipo Real Sociedad, que estuvo más cerca de anotar que los locales.

El equipo del uruguayo Manolo Keosseián se fue conformado con el empate sin goles, mientras los pupilos de Héctor Castellón intentaban superar a los sampedranos, aunque sin claridad.

El resultado favorece a los tocoeños que con un empate logran el paso a la final. Marathón de su lado deberá ganar por cualquier marcador si quiere disputar otra conquista ante el que resulte ganador de la llave Olimpia-Victoria.

El juego de vuelta está programado para el domingo 27 de abril a las 2:00 de la tarde en el estadio de Tocoa.

Ver todos los resultados de Torneo Clausura.

Síganos

21,672FansMe gusta
33,277SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.