spot_imgspot_img

Olimpia golea al Honduras Progreso y es líder del torneo, Platense rescata empate ante el Motagua

Tegucigalpa – El Olimpia goleó 6-1 al Honduras Progreso y es líder del Torneo de Clausura 2018, el Platense empató en los últimos minutos al Motagua, Real España perdió 1-2 ante los Lobos y el Vida ganó 3-0 al Juticalpa en la jornada 6.

En el estadio Nacional se vivió un festín de goles en la que los Merengues golearon 6-1 al Honduras Progreso con goles de Kevin Álvarez, Marcelo Canales, doblete de Michael Chirinos, Gerson Rodas y Carlo Costly; Pedro Pablo Mancias descontó para el Honduras Progreso.

Con esta derrota, los progreseños quedan últimos en la tabla del descenso con 23 puntos a uno del Platense.

En el estadio Excélsior en Puerto Cortes, el Platense en los últimos minutos empató 3-3 ante el Motagua que pierde el liderato.

Los goles del Motagua fueron anotados por Carlos Discua, Walter Martínez y Juan Pablo Montes, mientras que por los tiburones marcaron dos veces el panameño Brunet Hay Pino y Cholby Martínez.

En el estadio Morazán en San Pedro Sula, el campeón Real España perdió ante los Lobos de la UPNFM con gol de Jorge Bengoché.

Por su parte, en el estadio Municipal de La Ceiba, el Vida derrotó 3-0 al Juticalpa, con goles de Elder Torres y doblete de Jamal Charles.

Más temprano, la Real Sociedad derrotó 1-0 al Marathón con gol del triniteco Jerrell Britto en el estadio Francisco Martínez en Tocoa.

 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,564SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img