spot_imgspot_img

Olimpia estrena título con victoria ante Platense, Motagua y Necaxa se reparten un punto

Tegucigalpa- El equipo Olimpia venció cómodamente al Platense de Puerto Cortés 2-0 y se coloca en la primera posición de la tabla del torneo Clausura de la Liga Nacional, mientras que en Choluteca, el Necaxa reaccionó en la segunda parte del encuentro y rescato un partido que terminó empatando 2-2 con Motagua.
 

El Olimpia estrenó su titulo número 24 con una victoria ante el Platense y con la presencia de una buena cantidad de aficionados que llegaron al Estadio Nacional de Tegucigalpa a ver al campeón que hoy inauguró camerinos y estrenó su nuevo uniforme como parte de la celebración del centenario de fundación.

El equipo de casa abrió el marcador a los 39 minutos con gol del brasileño Douglas Caetano quien estableció el 1-0 con el que los equipos se fueron al descanso.

En la segunda parte, los merengues fueron dueños de la cancha y no le dieron opción al Platense de reaccionar.

El técnico olimpista, el argentino Danilo Tosello realizó un par de cambios en su ataque y mando a Roger Rojas quien no defraudó y a los 34 minutos estableció el 2-0 definitivo.

En Choluteca, el Motagua perdió la oportunidad de quitarse la hegemonía que tiene el equipo Necaxa sobre las “Águilas” que terminaron empatando el encuentro 2-2 en el estadio Fausto Flores Lagos.

Cuando todo parecía que sería una goleada por parte de los motaguenses ante el equipo de casa al irse al descanso con una ventaja de 2-0, el Necaxa reaccionó y rescató un punto.

Los goles fueron obra de Carlos Discua a los 10 minutos y Johnny Leverón a los 31 para el Motagua, mientras que Luis Licona y Cristhoper Urmeneta marcaron para el Necaxa.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,688SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img