Olimpia derrota a Lobos con triplete de Jorge Benguché en semifinales

Tegucigalpa – El Olimpia derrotó de visita 1-3 este sábado a los Lobos de la UPN con hat trick de Jorge Benguché en el partido de ida de las semifinales del torneo de Clausura de la Liga Nacional jugado en el estadio Emilio Williams de Choluteca que lució repleto.

El marcador se abrió al minuto 11, mediante un pase de Jerry Bengtson desde la banda izquierda, el que Benguché definió con un remate cruzado venciendo al portero Céleo Valladares.

A finales del primer tiempo, la réferi Melissa Pastrana invalidó una jugada de gol del Olimpia anotado por Jerry Bengtson por posición prohibida.

En el segundo tiempo, Benguché marcó su segundo gol al recibir un pase de Elmer Güity quien incursionó por el costado izquierdo y mandó el balón con dirección a la portería y el ariete olimpista se barrió para mandarla al fondo de la red.

Los Lobos de la UPN dirigidos por Salomón Nazar, descontaron al minuto 62 con una jugada apretada donde Arnold Meléndez quedó solo frente a la portería y remató con su pierna derecha para vencer a Edrick Menjívar.

Por esta jugada, fue expulsado el entrenador uruguayo del Olimpia, Manuel Keosseián, por reclamarle al árbitro que Meléndez estaba fuera de juego.

Al minuto 71, Germán “Patón” Mejía mandó un pase a Benguché quien disparó para marcar su tercer gol y establecer el 1-3 definitivo.

En el encuentro, la UPN se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Eduard Reyes.

El domingo se juega el partido de ida de la otra llave de la semifinal entre Motagua y Marathón a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,658SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Más de 300 familias urgen por ayuda en Protección, Santa Bárbara

Sarmiento manifestó que ya a estas alturas son prácticamente han pasado casi ocho días de que la comunidad de La Reina desapareció tras una avalancha de tierra, por lo que de nuevo, piden al gobierno que les apoye por lo menos con un terreno para la reconstrucción de comunidad.

Diciembre llega con altas cifras de contagios y muertos, la OMS pide cautela

Ello en una jornada en la que la estadounidense Pfizer y su socio alemán BioNtech han solicitado ante las autoridades sanitarias europeas la autorización para el uso en la UE de la vacuna que han desarrollado conjuntamente.

Habilitado el paso entre San Pedro Sula y el occidente de Honduras

Tras ceder el cerro mantenía incomunicado el norte del país con el occidental departamento de Santa Bárbara.

Alrededor de 70 familias claman por ayuda en la comunidad de Flores de Lean, en Tela

El dirigente comunal Silvano Díaz, detalló que esa comunidad ha quedado incomunicada debido a que el río se desbordó y dañó los accesos al sector.

MP sigue con inspección de los tres últimos hospitales móviles antes de presentar requerimientos fiscales

Son 87 contenedores, ya está todo el equipo fiscal, los Agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y también personal biomédico que va a hacer prácticamente un inventario de estos 87 contenedores en donde entre otras cosas se va a corroborar qué fue lo que Honduras compró, que venía en los contenedores y en qué estado viene ese equipo dentro de ellos.