Olimpia da a conocer instrucciones de ingreso previo a la gran final frente a Motagua

Tegucigalpa – La junta directiva del Club Olimpia Deportivo, a través de un comunicado informó a la afición en general las medidas que se implementarán en el Estadio Nacional con motivo del encuentro de la gran final del torneo Clausura de la Liga Nacional, este domingo 2 de junio frente al Motagua.

En el comunicado se da a conocer que “los portones del Estadio Nacional estarán habilitados para el ingreso de los vendedores de 09:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía, a esa misma hora se permitirá el acceso para el público en general”.

Advierte que “habrá un estricto control de acceso a cada localidad por lo que se solicita a los aficionados llevar su boleto electrónico a la mano, a los dueños de palco su carné autorizado que corresponde, y a los comunicadores, periodistas y medios autorizados portar visiblemente su respectiva identificación”.

Asimismo, no se permitirá la permanencia en las aéreas: mixta, camerino y pista si no está debidamente autorizado, recuerda a los aficionados.

En todos los portones de acceso habrá un efectivo control y supervisión, la Policía Nacional procederá a un registro minucioso y se confiscará cualquier objeto que pudiera poner en riesgo la integridad física de los aficionados, árbitros y jugadores.

En ese sentido, no se permitirán objetos como pólvora, astas de banderas, envases de plástico o vidrio y cualquier objeto corto punzante los que están totalmente prohibidos, por lo que se solicita a los aficionados llegar temprano al estadio, por estas medidas de control.

Finalmente, la junta directiva del Club Olimpia Deportivo desea que todos disfruten de un gran espectáculo y que en todo momento los aficionados de ambos clubes, se sientan seguros.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,559SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Lluvias cesarán a partir de este viernes, pero el lunes ingresa al país primer frente frío de la temporada

Las lluvias que se han venido presentando en el país cesarán a partir de este viernes, según los pronósticos del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Reactivación económica de Honduras tardará dos años, estima sector industrial

Señaló que contabilizan al menos 500 mil empleos perdidos hasta la fecha, cifra que podría aumentar con el recuento de los daños provocados por el paso de las tormentas tropicales Eta y Iota.

Debido a derrumbes 70 familias serán evacuadas de la aldea Zamorano de Protección, Santa Bárbara

Los socorristas del Cuerpo de Bomberos evacuarán este jueves otras 70 familias de la aldea Zamorano del municipio de Protección, Santa Bárbara para salvaguardar sus vidas debido a los derrumbes en el cerro La Correa.

Pandemia y emergencia climática provocarán pérdida de 800 mil empleos en Honduras

Refirió que la zona norte ha sido la más afectada al tiempo que lamentó el número de empleos que se perderán porque eso significa más pobreza para un país ya pobre.

CN conocerá hoy dictamen de presupuesto para el CNE para las elecciones primarias y generales

El jefe de la bancada del Partido Liberal, Mario Segura, informó que ese jueves se conocerá en el pleno de la Cámara Legislativa el dictamen del presupuesto para el Consejo Nacional Electoral (CNE) y si se aprueba se asegura que habrá elecciones.