spot_imgspot_img

Olimpia cerrará año del Centenario con show de luces pirotécnicas

Tegucigalpa – La junta directiva del club más popular del país, el Olimpia, cerrará las celebraciones del año de su Centenario con un show de luces que tendrá lugar en el monumento del Cristo del Picacho, en la parte alta de la capital hondureña.
 

– La directiva blanca espera la respuesta del ariete hondureño David Suazo para jugar el torneo Clausura con los merengues.

El evento está programado para este lunes 31 de diciembre a las 6:30 de la tarde y durará 30 minutos, dijo el director deportivo de los blancos, Osman Madrid.

El directivo del equipo más campeón de Honduras (26 copas), aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de la hinchada olimpista en la final del pasado domingo 17 de diciembre y que terminó con el tricampeonato de los melenudos.

Además, Madrid reveló que la directiva del Olimpia aún espera la respuesta del delantero hondureño David Suazo Velásquez para vestir los colores del flamante campeón nacional. “A él (Suazo) le impresionó el ambiente que se vivió en la final y se recordó de cuando debutó con nosotros (1999)”, afirmó el director deportivo más exitoso de la historia del fútbol hondureño.

Olimpia fue fundado en 12 de junio de 1912, por lo que este año representó el Centenario de la mítica institución futbolera, aunque sus orígenes fueron como una novena de béisbol.

El primero de enero de 2012, la junta directiva comenzó las celebraciones con un show de luces desde el propio cerro El Picacho, lugar que se escogió nuevamente para cerrar el año de festividades.

Asimismo, Olimpia jugó contra el poderoso Milán de Italia y programó encuentros amistosos contra América y Monterrey de México.

El club más popular de Honduras cierra el año con un Tricampeonato, un logro que pocos equipos en el mundo pueden presumir.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,606SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img