spot_img

Oficinas de DINAF solo atienden emergencia, porque el 40 % del personal está positivo de COVID-19

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), está atendiendo de forma presencial solo casos de emergencia debido a que el personal solo realiza teletrabajo porque el 40 % está contagiado con COVID-19.

En ese sentido, se han implementado medidas, ante los múltiples contagios, y los empleados permanecen con tratamiento en sus casas y otros realizando teletrabajo.

El contagio es general en las diferentes direcciones solo en el personal de aseo de 10 empleadas 6 están con el virus, en el caso Secretaría General 5 casos, en el departamento de Adopciones 7, y así todas las unidades están con personas que están contagiadas por la COVID-19, detalló el secretario general de la institución, Giancarlo Godoy.

En ese sentido, la atención presencial es solo de emergencia, ya que la mayoría están por medio de teletrabajo.

“Nos hemos visto muy afectados por la nueva cepa, como indican los doctores que es muy contagiosa se estima que el 40 % de personal del DINAF está contagiado de COVID-19”, reiteró el funcionario.

Seguidamente, manifestó que estarán informando de manera oficial, como evoluciona la situación para el retorno a las atenciones presenciales, porque de momento se han tomado medidas para protección de los empleados y de la población que requiere los servicios institucionales, cerró. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img