OEA y ONU no tienen beligerancia y solo sirven para engañar, dice Salvador Nasralla

Tegucigalpa – El expresidenciable, Salvador Nasralla, dijo este jueves que la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Organización de Naciones Unidas (ONU), no tienen beligerancia y sólo sirven para engañar al pueblo.

Lo anterior en referencia a la supuesta salida del vocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras  (MACCIH), Luiz Antonio Marrey.

En ese sentido, Nasralla considera que la salida del vocero de la MACCIH  “significa que hay acuerdos para que se vaya y probablemente quieren desintegrarla”.

Según Nasralla, la MACCIH debe continuar en el país, porque ha permitido que la llama contra la corrupción se mantenga encendida, pero con eso no basta se necesita más”.

Sin embargo, el expresidenciable dijo que no cree en la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) porque se apegan a los intereses económicos, no tienen ninguna beligerancia porque se utilizan para engañar a la gente.

“La MACCIH con Juan Jiménez Mayor, funcionó bien, pero cuando mencionó que estaba investigando a altos funcionarios, lo sacaron, esto en el fondo te indica que estas organizaciones no sirven de mucho”, señaló.

A criterio de Nasralla, la Unidad Fiscal Especial contra la Corrupción y la Impunidad del Ministerio Público (UFECIC-MP) tiene un buen fiscal, -Luis Javier Santos- quien tendría varios casos de corrupción archivados, “porque no se le permite avanzar en ellos”.

Concluyó: “Todos los corruptos deben desaparecer, váyanse de una vez”. 

Síganos

21,741FansMe gusta
34,651SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 107 mil 888 contagios al reportarse 375 nuevos casos de COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este domingo, a través de un comunicado, que se reportaron 375 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 888 contagios positivos a nivel nacional.

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Circulación sin restricción de toda la población se mantiene a nivel nacional

Tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informó que toda la población puede circular sin restricción, aunque se mantiene la alerta roja por la pandemia a nivel nacional.

Este lunes vence el enrolamiento a nivel nacional

El comisionado presidente de la junta directiva del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, informó este domingo que mañana lunes 30 de noviembre finaliza el enrolamiento a nivel nacional para el nuevo documento de identidad.

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.