spot_img

“Nunca he llevado dinero manchado de sangre a mi hogar, ni lo haré”, reitera Director de la Policía

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – “Lo dije una vez y lo repito, nunca he llevado dinero manchado de sangre a mi hogar ni lo haré”, expresó este jueves el Director de la Policía Nacional, Comisionado José David Aguilar Moran al ser consultado sobre una publicación emitida por la agencia internacional de noticias en la que se le señala de ayudar en el pasado a un cartel de narcotráfico.

En relación al supuesto informe en poder de la agencia de noticias, aseveró que “si hay algún informe es falso y es competencia del Ministerio Público determinar su procedencia”.

Aguilar Morán fue juramentado por el presidente de la República como Director General de la Policía Nacional de Honduras el 15 de enero, al reunir los requisitos de ley y aprobar las evaluaciones de la Comisión de Transformación y Evaluación de la Carrera Policial para ostentar tan alto cargo.

cucuplaLa cúpula policial esta mañana en la Basílica de Suyapa.“Soy inocente mientras no se me demuestre lo contrario”, afirmó, al tiempo que detalló estar enfocado en su trabajo de dar seguridad a la población hondureña.

La Comisión Depuradora anunció una exhaustiva investigación para determinar la autenticidad y veracidad del documento que cuestiona el accionar de la nueva cúpula policial y a su vez un proceso de reevaluación que determine la idoneidad del alto mando.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img