spot_imgspot_img

Midence Oquelí acusa a Ricardo Elencoff de campaña en su contra

Tegucigalpa – Al trascender un video que compromete al actual diputado y candidato a renovar su escaño diputado por el Partido Liberal en el departamento de Colón, Midence Oquelí en el que pide el voto presidencial por el Partido Nacional, este dijo que se trata de un video editado y de una campaña en su contra.

– Midence Oquelí dice que él está firme con Luis Zelaya por quien trabaja a tiempo completo.

El video trascendió en redes sociales y medios de comunicación donde Midence Oquelí compareció para acusar al candidato a diputado por su mismo partido y dirigente deportivo Ricardo Elencoff de ser el responsable de una campaña de descredito en su contra.

Midence Oquelí, quien ha sido señalado por el Ministerio Público de vínculos con el cartel de Los Cachiros, no negó que conozca a los hermanos Rivera Maradiaga, jefes de ese cartel.

Además, dijo que tampoco el político Ricardo Elenkoff debe desconocer su relación con Los Cachiros, ya que ellos eran patrocinadores del equipo de fútbol dirigido por él, el Real Sociedad de la Liga Nacional.

Agregó que él es liberal y que trabaja a tiempo completo por el presidenciable Luis Zelaya, además, recordó ser el candidato a diputado más votado en el proceso electoral interno por el departamento de Colón.

midence1Midence Oquelí en conferencia de prensa.

De su lado, Ricardo Elenkoff dijo, durante una participación en la cadena radial HRN, donde ambos tuvieron un intercambio de opiniones, “yo he visto a Midence en toda la campaña pidiendo el voto por Luis Zelaya, es un error que él tuvo, pero allí mismo rectificó, me extraña que me acuse, esto daña al Partido Liberal no ha Midence”.

Ricardo Elencoff además de ser dirigente deportivo también aspira a una curul en el Congreso Nacional por el Partido Liberal.

Midence Oquelí dijo que la grabación fue realizada por una activista de Ricardo Elenkoff a quien le llaman “la negra Zoe”, a la que calificó como una mujer “cruel, mala, que no tiene amistad…ellos hicieron la grabación y la editaron” externó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,188SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img