spot_img

Nuevo enfrentamiento con policías deja a otro pandillero muerto

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – Un presunto integrante de pandillas perdió la vida en fuego cruzado con agentes del orden en la Ebenezer del sector de Chamelecón, norte de Honduras.

– Tres pandilleros han muerto en 24 horas luego de enfrentarse con la Policía.

Durante la acción de las autoridades se logró la captura de seis pandilleros, los que fueron llevados a las instalaciones de la Dirección Nacional de Investigación Criminal de San Pedro Sula.

Se detuvo a Erwin Alexis Guzmán Escobar (22), Edgar Enrique Alemán Valladares (16), Henry Alfonzo Pineda Marques (29), Darwin Eduardo Ríos Valeriano (20), Darlin Daniel Alvarenga Salvador (16) y Luis Alonso Membreño (20).

detes100Durante el intercambio de disparos la referida colonia parecía una zona de guerra, relataron vecinos. La disputa duró más de 15 minutos se conoció.

El occiso, Samuel Eduardo Funez (17), alias “El Killer”, quedó tendido en una cuartería de la zona, a la par tenía un fusil AK-47 con la que abrió fuego contra los policías militares que comandaron el operativo.

Asimismo, durante la requisa se incautó un arma 9 milímetros con su respectivo cargador, también un chaleco antibalas.

La zona de Chamelecón es una de las más calientes en el norte del país. Ahí se cometen todo tipo de atracos y es un sitio controlado por pandillas. Además constantemente se informa sobre la alta ola de homicidios que mantiene en zozobra a los pobladores de este sector.

Cabe señalar que hace menos de 24 horas, en la colonia Saturno de San Pedro Sula, dos presuntos pandilleros fueron abatidos durante fuego cruzado con elementos del orden.

De acuerdo a versiones oficiales, un grupo de agentes estaban realizando un operativo en la zona, cuando de repente fueron atacados a balazos por los pandilleros.  

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img