spot_imgspot_img

Nuevo atentado contra empresa de transporte deja una persona herida en Comayagüela

Tegucigalpa – Un hombre resultó con una herida en su cabeza luego que un sujeto a bordo de una motocicleta atentará contra la empresa de transporte Kamaldy, ubicada en el barrio Concepción de Comayagüela.

 

Según información preliminar, pasada las 11:00 de la mañana, un individuo que se transportaban en una motocicleta disparó en varias ocasiones contra el edificio donde funciona la empresa de transporte.

 

En el hecho criminal, un ciudadano resultó herido de bala en su cabeza y trasladado en la paila de una patrulla policial a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde está siendo intervenido quirúrgicamente.

 

Agentes de la Policía se apersonaron al lugar para iniciar con las investigaciones del atentando.

 

En los últimos días otras empresas del transporte interurbano han recibido atentados similares.

Igualmente, la fábrica de confites “Venadito” fue objeto de un atentado criminal.

Miembros de la Policía no descartan que con esos atentados los delincuentes busquen intimidar a los dueños de la empresa para presionar al pago del mal llamado “impuesto de guerra”.

 

Antecedentes

 

El 16 de abril, un autobús de laruta interurbanafue atacado a balazos por sujetos desconocidos en la capital.

 

El 27 de abril, sujetos fuertemente armados atentaron contra el edificio donde funciona la empresa de transporte Hedman y Alas, ubicado en la Gran Terminal de San Pedro Sula, norte de Honduras.

 

En el ataque criminal no resultaron personas heridas, solo daños materiales producto de los orificios que dejaron las armas de fuego.

 

El 29 de abril, una unidad del transporte interurbano se incendió en su totalidad, el hecho ocurrió en el barrio Villa Adela de Comayagüela.

 

Agentes iniciaron una investigación ya que testigos indicaron que sujetos rociaron gasolina y la incineraron.

 

El 2 de junio, sujetos desconocidos tirotearon una unidad de transporte interurbano, la que se encontraba estacionada en la séptima avenida de Comayagüela,  donde funcionaba la Empresa de Transporte Los Costeños.

 

El 4 de junio, sujetos fuertemente armados realizaron un atentado contra la fábrica de confites “Venadito”, ubicada en la colonia Las Torres de la capital hondureña.

 

Asimismo, en la escena se encontró una granada de fragmentación militar, la que no detonó al momento de ser lanzada.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,943SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img