spot_imgspot_img

Nueve muertos dejan dos matanzas en la Costa Norte

Tegucigalpa – Dos matanzas en menos de 6 horas se suscitaron en La Lima y Chamelecón respectivamente, dejando el saldo trágico de nueve muertos, entre ellos un menor de edad, además de cinco heridos.
 

– Tres matanzas en tres días dejan unos 16 muertos en el norte de Honduras.

El primer hecho sangriento se presentó en horas de la noche del lunes, en la colonia Municipal de La Lima, Cortés; se reportaron cuatro personas muertas y un herido.

Datos escuetos reportan que la zona es controlada por las pandillas y el hecho estaría ligado al tema de la venta de estupefacientes, pero todo está sujeto a confirmación.

Las víctimas se identificaron como: Elvin Barrientos, Bertha Rápalo, Melvin Fabricio Peralta y Darlin Rápalo.

Tres horas después: otra matanza

El segundo hecho sangriento se produjo a primeras horas de este martes en una cuartería de la colonia 14 de Julio en la ciudad de Chamelecón, norte de Honduras.

Entre los cinco muertos se encuentran: Miriam Almendares (embarazada), Jonathan Carias, Carlos Eduardo Miranda y otra persona, además de un menor de edad de quienes no se dieron datos.

Las cuatro personas heridas responden a los nombres de: Erika Yesenia Gómez, José Alexis Vásquez, José García Santos y otro menor de edad, de quien no se proporcionó su nombre.

Según versiones policiales, un grupo de individuos llegó en horas de la madrugada a la cuartería y sin mediar palabras abrieron fueron contra las víctimas, se desconocen la identidad de los hechores y el móvil del crimen.

Otra matanza el domingo

La noche del pasado domingo una banda de por lo menos 30 personas acribillaron a siete personas que se encontraban en un billar en la colonia Pizatti de La Ceiba, Atlántida, Caribe hondureño.

Según informes policiales, la matanza se debió a lucha de territorios entre bandas de narcotraficantes que operan en el lugar.

Honduras cerró el 2011 con 86.5 homicidios por cada 100 mil habitantes, muy lejos de la tasa promedio que es de 8.8 homicidios.

Cada 74 minutos se produce un muerte violenta en Honduras, lo que nos convierte en uno de los países más violentos del mundo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,517SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img