spot_imgspot_img

Novatez de Luis Zelaya tiene divido al Partido Liberal, según Lino Tomás Mendoza

Tegucigalpa – El dirigente del Partido Liberal, Lino Tomás Mendoza, dijo este lunes que la falta de experiencia de Luis Zelaya es lo que mantiene divido a esa centenaria institución.

En ese sentido, consideró que además “la falta de una militancia y de conocer, la estructura y la dirigencia con procesos dialécticos de confrontación, no ha hecho un partido fuerte porque él desconoce todo este proceso”.

Asimismo, agregó que si Luis Zelaya “lograra ceder un poco en sus posturas, se lograría la unión del liberalismo, aun en las propuestas diferentes que se tengan; habría posibilidades de dialogo entre los liderazgos”.

Según Mendoza, las diferencias de criterios a lo interno del Partido Liberal “siempre han existido y son históricas, eso lo ha desconocido Luis Zelaya. Lo que pasa es que él tiene la influencia de los milenial y cree que lo pueden llevar a un triunfo”.

“Lo primero que debería hacer es ganar las elecciones internas, y esas se ganan con estructura partidaria, con convocación de partido, por lo que debería realizar una campaña a la estructura partidaria que incluya los milenial que garantice un triunfo”, concluyó el líder liberal

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,908SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img