Nosotros somos políticos responde diputado oficialista a calificación de «ley trancazo» por parte del Cohep

Tegucigalpa – “Nosotros somos políticos y con valor levantamos una bandera política; ustedes son políticos, pero les da vergüenza levantar una bandera política”, respondió el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Sergio Castellanos a los cuestionamientos de la empresa privada a las reformas tributarias.

Más temprano, el director del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Armando Urtecho, calificó la iniciativa de la Ley de Justicia Tributaria como un “trancazo ciudadano”.

En reacción, el legislador oficialista dijo que la cúpula empresarial fue beneficiada de las exoneraciones realizadas en el pasado, y advirtió que ahora tienen que pagarlas.

Castellanos es de la opinión de que se puede hacer una consulta ciudadana sobre temas de reformas tributarias y afirmó que los voceros del Cohep hablan de la Ley cuando les conviene.

Mencionó que para la época del golpe de estado de 2009, los empresarios callaron, igual que cuando el expresidente Juan Orlando Hernández se reeligió. “Ahora sí protestan, tan solo porque este gobierno está gobernando para el pueblo”, indicó. VC

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img