spot_imgspot_img

Noel Valladares, el mejor del partido Honduras – Suiza

Tegucigalpa – El arquero hondureño, Noel Valladares, fue declarado hoy el mejor jugador del encuentro de las selecciones de Honduras – Suiza. Las calificaciones de los jugadores de Honduras a continuación:
 

Así jugó Honduras

Noel Valladabres (3): fue declarado el mejor del encuentro y estuvo perfecto en todas las paradas que se vio obligado a realizar.

Mauricio Sabillón (2): cubrió la banda derecha con acierto y completó una buena actuación en sus salidas al ataque.

Osman Chávez (2): cumplió con energía en el centro de la defensa y se entendió bien con Víctor Bernárdez.

Víctor Bernárdez (2): dio tranquilidad a la defensa, se mostró muy acoplado con sus compañeros y transmitió serenidad cuando fue necesario.

Maynor Figueroa (2); pasó del centro de la defensa, donde jugó los dos anteriores partidos, al lateral y pareció sentirse más cómodo que en los dos últimos partidos.

Hendry Thomas (2): a pesar de que le fue mostrada una tarjeta al comienzo del partido esta circunstancia no le limitó, ya que cumplió con solvencia en tareas de contención en el centro del campo.

Ramón Núñez (1): se esforzó para completar una buena actuación el el sector izquierdo, pero no cuajó una buena actuación.

Wilson Palacios (2): más adelantado que en anteriores partidos, fue el responsable del manejo del balón de la selección hondureña y cumplió con su cometido.

Jerry Palacios (1): no siempre dio al balón el trato necesario y aunque trató de enlazar con David Suazo, le costó entrar en el encuentro.

David Suazo (2): rápido y veloz, como siempre, también batalló mucho y desperdició una buena opción para marcar

Edgar Álvarez (1). cubrió la banda derecha con velocidad y también malogró un gol.

Walter Martínez (1): bastante velocidad y poco precisión, como en anteriores partidos, durante los minutos que permaneció sobre el terreno de juego al final del encuentro.

George Welcome (1): alguna acción de velocidad, pero poco más en los minutos finales del encuentro.

Danilo Turcios (1): su entrada se interpretó como la búsqueda de consolidar el empate por sus características para manejar el balón.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,798SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img