spot_imgspot_img

Noche sumamente tranquila se vivió en la capital

Tegucigalpa – Como pocas veces ocurre, entre la noche del lunes y la madrugada de este martes, se respiró un clima de mucha tranquilidad en la capital hondureña al no reportarse ningún incidente de importancia.

Esa tranquilidad se refleja en los reportes de las instituciones de brindar seguridad y socorrer a la ciudadanía.

Para el caso en la jefatura metropolitana número uno de Tegucigalpa, únicamente se reportan personas detenidas al ser denunciadas por el delito de violencia doméstica.

Igualmente, en la posta del barrio Belén solamente 10 personas fueron arrestadas por faltas menores.

Entretanto, en la morgue capitalina solamente se reportaron ingresos por muerte natural y el último levantamiento que se hizo fue a eso de las 3:00 de la tarde de ayer correspondiente a una persona que murió por atropellamiento.

Los cadáveres de las pocas personas que ingresaron por muerte natural proceden del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde también no se reportaron pacientes atendidos de gravedad.

En ese sentido, ha sido una noche y madrugada atípica en la capital, en el marco de la visita de la reina Letizia de España quien se encuentra hospedada en un hotel de la capital donde en los alrededores se vivió un ambiente de suma calma.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,806SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img