spot_imgspot_img

“No querían el escáner porque los resultados no coincidían con sus actas”: Eduardo Martell

Tegucigalpa – El precandidato presidencial por el movimiento Nueva Actitud, Eduardo Martell, manifestó que la estructura del Partido Liberal rechazó el uso del escáner porque no coincidían con el fraude que según él se realizará en los comicios primarios del próximo 12 de marzo.

“No quieren el escáner porque los resultados no iban a coincidir con las actas que tienen ellos”, arguyó Martell.

El aspirante señaló que la decisión del Tribunal Supremo Electoral (TSE), de no utilizar el escáner en las elecciones primarias es un día negro para la democracia en Honduras.

Martell acusó que las corrientes Por Nosotros, Por Honduras que encabeza el aspirante Luis Zelaya y la Alianza Popular Progresista que lidera el expresidente del Congreso Nacional, Carlos Montoya, están a favor del fraude electoral, la manipulación de la mesa y del voto soberano.

El precandidato presidencial señaló que Luis Zelaya recibe apoyo de la estructura del partido que son los que quedaron en tercer lugar en las elecciones generales pasadas de 2013, los que entregaron al Partido Nacional el Congreso Nacional, la Corte Suprema de Justicia (CSJ), los que tienen los nexos con los medios de comunicación.

Martell aseveró que el escáner tiene que implementarse para transparentar el proceso electoral.

Más temprano, el magistrado suplente del TSE, Marco Ramiro Lobo, anunció que el escáner no se utilizará el domingo 12 de marzo en las elecciones primarias del Partido Liberal debido al rechazo de los aspirantes Luis Zelaya y Carlos Montoya.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,128FansMe gusta
37,800SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img