spot_imgspot_img

No puedo quedarme callado por tanta corrupción y abuso, responde Romeo Vásquez a jefe de FFAA

Tegucigalpa – El exjefe de las Fuerzas Armadas (FFAA), Romeo Vásquez Velásquez, dijo este viernes que como buen soldado que ha sido, no puede quedarse callado ante tanto abuso de poder y corrupción que hay en Honduras.

La reacción de Vásquez Velásquez, actual coordinador del Partido Alianza Patriótica Hondureña (APH), se da en clara alusión a las declaraciones vertidas por el actual jefe de las FFAA, Tito Livio Moreno, quien lo calificó que irrespetuoso.

Moreno dijo que Romeo Vásquez, “no puede hablar cosas que solo son politiquería barata”.

En ese contexto, Vásquez respondió: “vengo de las Fuerzas Armadas y a mí me enseñaron a ser solidario y a defender el pueblo, proponer que se utilicen las instalaciones militares para tender demanda de la pandemia, no es estar fuera de contexto, eso se puede”.

“Si él -Moreno Coello- habla de politiquería barata, está bien eso es lo que ha visto, lo respeto es un buen soldado, pero eso es lo que queremos cambiar en Honduras, nosotros hemos visto como se ha manejado la crisis en el país y mi crítica es por la corrupción que se ha visto”, agregó.

Asimismo, sostuvo que “no puedo apañar sinvergüenzadas, hice una observación, creo que las FFAA no se pueden quedar atrás, es una institución del Estado de Honduras, además las instalaciones no son de él y esto no es opinar en contra de él”.

“Lo que yo no puedo es quedarme callado, lo que no puedo es ver, que las cosas no se están haciendo bien y callarme, no solo me refiero a las FFAA, me refiero también a los políticos y corrupción, a los malos manejos y al abuso del poder, esto todos lo estamos viendo, el pueblo está inconforme con el uso de los recursos”, concluyó.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,560SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img