No politizar crímenes, pide diputado del Partido Nacional

Tegucigalpa – El diputado del Partido Nacional (PN), Jorge Lobo dijo este miércoles que “no es recomendable politizar los crímenes” contra activistas de este instituto político.

“Imaginemos que por la ideología política, la gente crea que se puede cometer esas acciones, eso nos afecta a todos, esta es una tarea de las autoridades, deben esclarecer los hechos”, agregó.

El parlamentario aseguró que “es reprochable lo que ha pasado a los militantes nacionalistas, y tenemos que entender que toda muerte no tienen justificación y es lamentable”.

 

En ese sentido, pidió a los dirigentes nacionalistas a que “no sean irresponsables y estar señalando a otras fuerzas políticas por este tipo de hechos, sino se tiene una investigación de las autoridades”.

Asimismo, sostuvo que “eso representa un peligro porque podría confrontar aún más a los hondureños, entendamos que todos somos hermanos, hijos de un solo país y no podemos permitir que eso siga pasando”.

Finalmente espera que las instituciones de castigar el crimen, pendan dar con los responsables, a quienes se les debe aplicar todo el peso de la ley, porque han dejado mucho luto en la familia hondureña”.

Lo + Nuevo

22,599FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte