spot_imgspot_img

No me van a intimidar, dice Luis que asegura vencerá al oficialismo en las urnas

Tegucigalpa – El candidato del Partido Liberal, Luis Zelaya, dijo este lunes que no lo van a amedrentar y que está listo para vencer al oficialismo en las urnas el próximo 26 de noviembre.

Les pidió a todos los activistas liberales que se unan para regresarle la democracia al país, al tiempo que afirmó entender que el Partido Nacional esté preocupado porque va perder la justa electoral.

“Vamos a ganar, eso los tiene preocupados y desesperados, Honduras ya decidió, un nuevo amanecer viene para nuestro país, se equivocan, esa intolerancia que han demostrado en programas como en el de Renato Álvarez y que hoy la volvieron a demostrar en otro programa de Canal 11, ese no es el camino, pero los entiendo, en su lugar también estaría preocupado”, dijo Zelaya en conferencia de prensa este lunes.

El líder del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), adicionó que “no estoy preocupado por perder, porque a mi jamás me van a mencionar en una sentencia en una Corte de Nueva York, jamás voy a salir en un artículo del New York Times”.

Luis Zelaya fue claro y dijo que va cambiar el país. “Lo haremos juntos, esto no es una lucha del Partido liberal, es una lucha de personas, un sentimiento de país. Se equivocan, no es amedrantando a Luis Zelaya, hay miles, millones de hondureños que nos hartamos”, expresó.

El presidenciable hizo un llamado al liberalismo: “Hoy más que nunca tenemos que unirnos, dejemos discusiones sin importancia, hoy nos jugamos el futuro de nuestro país, eso es lo que importa”.

Prosiguió que el Partido Liberal ha luchado por la democracia del país y lo volverá a hacer. “Hoy le podremos decir a nuestros hijos y nietos, rescatamos al país del narcotráfico”, enfatizó.

También pidió a los liberales que no caigan en provocaciones porque tienen un líder que aunque lo invitaron en un programa a salir por la puerta de atrás no aceptó porque siempre va de frente.

“Juan Orlando Hernández, no te tengo miedo, no me intimidás, te voy a enfrentar en las urnas y te voy a ganar”, cerró diciendo.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,178SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img