Niño de un año muere en SPS luego que su madre le suministrara un antigripal para adultos

San Pedro Sula – Un niño de apenas un año de edad, murió en las instalaciones del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, luego que su madre le diera una pastilla antigripal para adultos, según se informó.

Se trata del menor Ángel Efraín Acosta de un año de vida quien murió en la sala de emergencia pediátrica del centro asistencial donde los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida pero fue imposible evitar su deceso.

Según se conoció, el menor presentó síntomas de resfrío en horas de la tarde del domingo por lo que su madre decidió darle de tomar un medicamente antigripal recomendado para adultos lo que aparentemente le causó la muerte por una aparente intoxicación.

No obstante, será el personal de Medicina Forense que hizo el levantamiento del cuerpecito, el que se encargará de determinar la causa del fallecimiento del pequeño.

En el mismo centro asistencial se hizo el levantamiento del cadáver de Juan Ramón Erazo quien según el personal médico fue llevado hasta la emergencia luego de ser atropellado por un vehículo en el bulevar del sur de la capital industrial.

Asimismo, una joven murió en la colonia Hábitat de la aldea La Sabana de San Manuel, Cortés, a consecuencia de un supuesto suicidio.

Según el reporte, las autoridades policiales recibieron una alerta a través del sistema nacional de emergencias 911 de que en el interior de una vivienda se encontraba una fémina muerta.

Fue así como al llegar encontraron a la mujer identificada como Briana Brito de 20 años de edad quien supuestamente decidió quitarse la vida al ser encontrada colgada de un lazo en la viga metálica del techo de la cocina.

Personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo de la desafortunada joven a eso de la 1:30 de la madrugada de este lunes.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,505SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 10 fallecimientos por COVID-19 y llega a 2 mil 869 decesos

El informe diario del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager) señala que hoy el país centroamericano añadió 296 nuevos casos para un total de 105 mil 211 casos en 259 días de pandemia desde que se detectaron los dos primeros casos el 11 de marzo.

Empresa privada está lista para apoyar Plan de Reconstrucción, dice presidente del CEAL, Camilo Atala

El presidente del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), Camilo Atala, aseguró hoy en una reunión con el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, que “la empresa privada está lista para apoyar al Gobierno” en el Plan de Reconstrucción Nacional.

Se pospone la Teletón para febrero de 2021

La Junta Directiva de la Fundación Teletón de última hora informó a través de comunicación oficial que debido a la actual situación de emergencia por la que atraviesa el país por los daños ocasionados por las tormentas tropicales Eta e Iota, el evento anual de recaudación de fondos se pospone para los días 12 y 3 de febrero de 2021.

Expresidentas del BCH María Elena Mondragón y Gabriela Núñez integrarán el Consejo Consultivo

El Gobierno de la República anunció esta tarde la incorporación de María Elena Mondragón y Gabriela Núñez, ambas expresidentas del Banco Central de Honduras (BCH), como nuevas integrantes del Consejo Consultivo para la reconstrucción nacional luego del paso de los fenómenos naturales Iota y Eta.

Banco Central de Honduras reduce Tasa de Política Monetaria a 3 %

El Banco Central señaló que la reducción forma parte de la flexibilización de la política monetaria para atenuar los efectos de la pandemia y los fenómenos climatológicos en la economía y los empleos.