spot_img

Niño de un año muere en SPS luego que su madre le suministrara un antigripal para adultos

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – Un niño de apenas un año de edad, murió en las instalaciones del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, luego que su madre le diera una pastilla antigripal para adultos, según se informó.

Se trata del menor Ángel Efraín Acosta de un año de vida quien murió en la sala de emergencia pediátrica del centro asistencial donde los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida pero fue imposible evitar su deceso.

Según se conoció, el menor presentó síntomas de resfrío en horas de la tarde del domingo por lo que su madre decidió darle de tomar un medicamente antigripal recomendado para adultos lo que aparentemente le causó la muerte por una aparente intoxicación.

No obstante, será el personal de Medicina Forense que hizo el levantamiento del cuerpecito, el que se encargará de determinar la causa del fallecimiento del pequeño.

En el mismo centro asistencial se hizo el levantamiento del cadáver de Juan Ramón Erazo quien según el personal médico fue llevado hasta la emergencia luego de ser atropellado por un vehículo en el bulevar del sur de la capital industrial.

Asimismo, una joven murió en la colonia Hábitat de la aldea La Sabana de San Manuel, Cortés, a consecuencia de un supuesto suicidio.

Según el reporte, las autoridades policiales recibieron una alerta a través del sistema nacional de emergencias 911 de que en el interior de una vivienda se encontraba una fémina muerta.

Fue así como al llegar encontraron a la mujer identificada como Briana Brito de 20 años de edad quien supuestamente decidió quitarse la vida al ser encontrada colgada de un lazo en la viga metálica del techo de la cocina.

Personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo de la desafortunada joven a eso de la 1:30 de la madrugada de este lunes.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img