Niña de siete años es la víctima 57 de dengue hemorrágico

Tegucigalpa- El ministro de Salud, Arturo Bendaña, confirmó la muerte por dengue hemorrágico de una niña de siete años de edad originaria de Tegucigalpa.
 

Con la confirmación de este nuevo deceso se incrementan a 57 las víctimas por esta enfermedad en lo que va de 2010.

Bendaña dijo que la Comisión de Certificación dará a conocer los datos oficiales el lunes próximo en una conferencia de prensa.

El funcionario le pidió a la población a continuar con las medidas preventivas.

El titular de Salud dijo que realizó una visita en las salas de dengue del hospital Escuela, donde constató poca afluencia de enfermos por causa de la enfermedad.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,491SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Inhabilitan la narcopista 32 en lo que va del año en Honduras

Otra narcopista, la número 32 del año, fue destruida este martes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Gobierno entregará un millón de kits de bioseguridad a sector cafetalero del país

El funcionario refirió que esta entrega se realizará a través del Instituto Hondureño del Café (Ihcafé) y busca beneficiar principalmente a los cortadores del grano.

Invest-H contrató firma auditora para valorar hospitales móviles

La junta interventora de Invest-H, anunció este martes que ha contratado una firma auditora internacional para que valore los sanatorios móviles, adquiridos en el entorno de la actual pandemia, por un valor superior a los 47 millones de dólares, pagados por adelantado.

Hospitales móviles, un drama novelesco de mucho dolor: Padre Rubio

Es un “drama novelesco de mucho dolor” el que generan los hospitales móviles, dijo el padre Carlos Rubio, representante eclesial en el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), al tiempo que demandó respuestas para desentrañar la presunta corrupción alrededor de la adquisición de los siete hospitales móviles, obtenidos a través de una empresa turca por la vía de un intermediario gris con sede en La Florida, Estados Unidos.

Suspendida consulta externa en Hospital Mario Mendoza por protesta de trabajadores

Los trabajadores del hospital siquiátrico Mario Mendoza de esta capital cumplieron su amenaza y la mañana de este martes mantienen paralizada la atención a los pacientes de ese centro asistencial.