Niña de 11 años se suicida en La Ceiba y un hombre toma la fatal decisión en la capital

La Ceiba – Una menor de apenas 11 años, tomó la fatal decisión de suicidarse en su casa de habitación localizada en un vecindario de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras, mientras que en la capital hondureña un hombre también se quitó la vida.

El padre de la menor, identificado como Ángel Vindel, quien llegó hasta la morgue ceibeña para reclamar el cuerpo de su hija, relató que su madre falleció hoy producto de la diabetes por lo que junto a su esposa se trasladaron hasta donde se realizaba el velatorio y dejaron a la niña cuidando a sus hermanitos.

Añadió que cuando estaban en el velorio, llegó una niña a informarles que su hija estaba intentando suicidarse con un lazo, pero cuando regresaron a la casa fue muy tarde pues ya se había quitado la vida.

“Ella ya estaba muerta, ya no pude hacer nada yo”, agregó Vindel quien detalló que el lamentable hecho ocurrió su vivienda en la colonia Brisas del Atlántico, en el sector de Bonitillo, La Ceiba.

La menor fue identificada como Carlin Yolani Vindel de 11 años quien aparentemente en una crisis de depresión, manifestó que le dolía mucho la muerte de su abuela y que por eso se iba a suicidar.

El señor Vindel pidió ayuda a las autoridades para que le ayuden a velar y a enterrar a su hija ya que ahora tendrá que sepultar a su madre y a su niña.

Mientras tanto, en la capital hondureña, un hombre tomó la fatal decisión de quitarse la vida en su vivienda en la colonia 21 de Febrero.

La víctima fue identificada como Wilmer Alexander García.

Según se indicó, su hermano encontró el cuerpo tras ingresar a la vivienda luego que este no contestaba el teléfono.

Personal de Medicina Forense se apersonó a la zona para hacer el reconocimiento y levantamiento del cadáver. IR

Lo + Nuevo

22,615FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte