spot_img

NIMD y CCEPL trabajan en diagnóstico y definición de estrategias para fortalecer al Partido Liberal

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Cumpliendo con Memorando de Entendimiento suscrito entre el Partido Liberal y el Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria (NIMD), y el Consejo Central Ejecutivo realizaron taller de diagnóstico y definición de estrategias para fortalecer ese instituto político.

En el taller participaron autoridades del CCEPL, diputados propietarios y suplentes, presidentes de consejos departamentales de diferentes regiones del país.

En este caso el propósito es fortalecer al Partido Liberal y promover la democracia, inclusión, igualdad, participación, tolerancia, transparencia y rendición de cuentas.

No obstante, el NIMD, aclara que trabaja de forma amplia para el fortalecimiento de una cultura democrática, conjuntamente con todos los partidos políticos para fortalecer la capacidad programática y organizativa, aumentar su receptividad a las demandas ciudadanas y centrarse en la construcción de políticas públicas.

Asimismo, se hace énfasis en prestar especial atención al empoderamiento de los miembros de grupos tradicionalmente subrepresentados.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img