Neymar: «España es la mejor selección del mundo»

Río de Janeiro – Neymar, delantero de la selección brasileña, dijo hoy que España, rival en la final de la Copa Confederaciones, es «la mejor del mundo», aunque advirtió que eso no significa nada en el campo.
 

«Brasil y España en cualquier campeonato son favoritos. Hoy España es la mejor selección del mundo, el favoritismo es suyo. Pero dentro del campo, hay que jugar al fútbol», afirmó Neymar en una rueda de prensa.

El atacante de 21 años consideró que Brasil tiene que mantener su estilo de «regatear, atacar» y «hacer todo como en un entrenamiento, sin tener miedo de arriesgar».

Neymar dijo que será una «gran honra» jugar contra España, equipo que aseguró sentir un «gran respeto y admiración», que cuenta con grandes jugadores entre los que destacó a Iniesta, Xavi, Pedro, Sergio Ramos y Casillas, a quien espera «tener el honor de hacerle un gol».

El futuro jugador del Barcelona apostó por una victoria de Brasil, aunque no quiso arriesgar a dar un resultado, y dijo que espera que «sea partido que le guste a todo al que le gusta el fútbol», puesto que ambas selecciones juegan al ataque.

«Llegar a la final era nuestro objetivo. Reencontrar a mis futuros compañeros de club es una honra muy grande. Ya les deseé suerte, pero ahora no. Espero que hagamos un gran partido y seamos campeones», comentó.

Asimismo, descartó paralelismos con la final del Mundial de Clubes de 2012, en el que el Barcelona ganó por 4-0 al Santos, con él en campo, y señaló que «cada partido es una historia diferente».

Síganos

21,741FansMe gusta
33,541SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

MP asegura tener pistas de lugares donde se produce aguardiente adulterado

“Por otro elemento, se ha logrado ubicar algunos lugares que estarían probablemente elaborando este tipo de producto”, comentó Guzmán.

Hospital Escuela reporta tres fallecidos con sospecha de COVID-19 en esta capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron tres personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.

Biden y Harris acabarán con las políticas de Trump que restringen el asilo

La aspirante demócrata a la Vicepresidencia de EE.UU., Kamala Harris, prometió en una entrevista con Efe que si llega a la Casa Blanca ella y el candidato demócrata, Joe Biden, acabarán con las políticas de Donald Trump que restringen el derecho al asilo.

Realizan fuertes operativos para detectar “narcoavioneta” en el Caribe de Honduras

Un fuerte operativo realizan las Fuerzas Armadas (FFAA), para dar con el paradero de una supuesta “narcoavioneta”, en el Caribe de Honduras.

Sin fondos alcaldías para continuar apoyando los centros de triaje, advierte edil de Cedros

El alcalde municipal de Cedros, Francisco Morazán, David Castro, pidió este martes a las autoridades de gobierno hacer las transferencias municipales o abrir una segunda parte de los fondos del programa “Honduras Solidaria”.