Neymar Balón de Oro; Iniesta de Plata y Paulinho de Bronce

Río de Janeiro – Neymar ha sido declarado por la FIFA Balón de Oro de la Copa Confederaciones 2013 como mejor jugador del torneo.
 

Neymar, que la próxima temporada jugará en el Barcelona, ha sido clave en el tercer título consecutivo del conjunto brasileño y el cuarto en su historia. Su compañero Paulinho recibió el Balón de Bronce.

El brasileño Kaká fue el ganador de este premio en Sudáfrica y su compatriota Adriano en Alemania 2005. Denilson lo consiguió en Arabia Saudí’97 y Ronaldinho en México’99.

Los franceses Robert Pires y Thierry Henry recibieron el galardón en Corea del Sur-Japón 2001 y Francia 2003, respectivamente.

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, fue galardonado con el Balón de Plata, al segundo mejor jugador de la competición.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,520SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Dos féminas mueren y una persona está desaparecida por crecida del río Guayape en La Unión, Olancho

Dos mujeres fallecidas y un hombre desaparecido es el resultado de un intento de cruzar el río Guayape, en Olancho.

“Tenía mucho miedo, pero evolucione”: Angie Flores

La artista hondureña Angie Flores sostuvo que su vida ha dado un giro de 180 grados tras salir de La Academia, donde ganó el segundo lugar en México ya que tenía mucho miedo, pero al final evolucionó.

Honduras acumula 91,509 contagiados y 2,604 decesos por COVID-19

Proceden del departamento de Francisco Morazán 215 nuevos casos, 75 en El Paraíso, 59 en Colón, 43 en Lempira, 25 en La Paz, 5 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 3 en Choluteca, 1 en Valle, 1 en Olancho y 1 en Atlántida.

Gobierno congela precios de alimentos balanceados para consumo animal

El precio de referencia del período de congelamiento será el vigente al 15 de octubre, según el acuerdo ministerial de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE).

Concluyen inspección de 68 contenedores de dos hospitales móviles

Los contenedores fueron inspeccionados por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (Fetccop).