Neyda Sandoval visita Telemundo y promociona actividad por los niños SOS

Tegucigalpa/Miami – La periodista hondureña Neyda Sandoval, visitó esta mañana los estudios del programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo, donde promocionó un tele radio maratón en favor de niños vulnerables de su país.
 

La periodista, embajadora de buena voluntad de Aldeas SOS, visitó el programa donde fue recibida con entusiasmo por los presentadores y periodistas.

Sandoval dijo estar en un momento especial en su vida, dedicada a atender a sus dos hijos adolescentes y a su esposo, afectado por derrame cerebral.

Manifestó que reserva buena parte de su tiempo activando como embajadora de buena voluntad por los niños hondureños.

«Estoy trabajando por los niños de mi país y es una causa en la que todos debemos involucrarnos”, dijo Neyda, promocionando El propósito en el que esta involucrada.

Recordó a los telespectadores que el tele radió maratón que se desarrollará el 22 de este junio en Tegucigalpa, la capital hondureña y que es el primero de una serie de eventos en favor de los infantes catrachos.

En la jornada por los niños participarán Álvaro Torres, María Conchita Alonso y Ana María Canseco entre otros artistas y personajes de gran reconocimiento entre la comunidad hispana.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,605SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras roza los 97 mil contagiados de COVID-19

Los nuevos casos proceden de: 284 en Francisco Morazán, 113 en Cortés, 81 en Olancho, 66 en Santa Bárbara, 59 en Choluteca, 38 en Ocotepeque, 27 en Comayagua, 22 en Valle, 15 en Lempira, 14 en Intibucá, 8 en El Paraíso, 6 en Yoro, 3 en Copán y 2 en Colón.

Siete departamentos en Alerta Verde por vaguada en altura

Debido a una vaguada de altura, la Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde para siete departamentos de Honduras.

Sector privado otorgará asueto a partir del miércoles

Las empresas que tienen contratos colectivos vigentes deben cumplir con las disposiciones al tenor de los mismos, en caso de haber otorgado el asueto los empleados tienen que laborar esos días, cita la iniciativa privada.

SAR: No es momento para más cargas impositivas, pero sí de revisar exoneraciones

“No hay más espacios para implementar nuevas cargas impositivas en Honduras”, afirmó este viernes la titular del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán.

Sistema bancario hondureño goza de una situación sólida: Guillermo Matamoros

El sistema financiero hondureño se ha comportado de manera cautelosa y prudente, lo que le ha permitido gozar de una situación sólida en este momento que el país enfrenta acciones complejas derivadas de la pandemia, sostuvo hoy el economista hondureño Guillermo Matamoros.