spot_imgspot_img

Necaxa, Platense y Olimpia aprovecharon su condición de local

Tegucigalpa- El nuevo inquilino de la Liga Nacional el Necaxa inició con pie derecho el torneo Apertura, y aprovechó su condición de local al vencer 3-0 a un irreconocido Motagua.
 

El encuentro se disputó en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danli, El Paraíso, oriente de Honduras.

Los primeros 15 minutos del encuentro el equipo de casa se mostró un poco temeroso, pero a medida fueron trascurriendo los minutos borraron al equipo capitalino que no supo aprovechar las oportunidades que le quedaban.

Transcurrían 23 minutos de juego y el Necaxa abrió el marcador por medio del jugador Rubén Licona quien fue una verdadera pesadilla para la defensa motaguense.

A los 40 minutos otra vez aparece en el marcador Licona quien a pase de Favio Ulloa establecía el 2-0.

Cinco minutos más tarde Jesús Navas aumentaba el marcador 3-0 con el que se fueron al descanso.

Al final de los 90 minutos el marcador indicaba que el Necaxa se quedaba con los tres puntos de la primera jornada del torneo Apertura.

En Puerto Cortés, el Platense aprovechó su condición de local y venció 2-1 al Victoria de La Ceiba, el equipo ceibeño comenzó ganando el encuentro, pero el equipo Platense no se desesperó y logró darle vuelta al marcador.

Los goles fueron obra de Rigoberto Silva a los 7 minutos de juego a favor del Victoria, y Marcelo López en un doblete a favor del equipo Platense le dio el gane al equipo porteño.

En Tegucigalpa, el Olimpia venció 2-0 al equipo Hispano de Comayagua, el equipo de casa logró sacar los tres puntos de la primera jornada.

El Olimpia no aprovechó la infinidad de oportunidades para aumentar el marcador ante un Hispano que llegó a la capital hondureña a defenderse.

Los goles del Olimpia fueron obra de los juveniles Roger Rojas al minuto 59 y Alexander López a los 84 minutos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,801SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img