spot_imgspot_img

Necaxa- Motagua y Olimpia- Platense en la continuación de primera jornada del torneo Clausura

Tegucigalpa- El equipo Motagua se enfrenta esta tarde al Necaxa en la sureña ciudad de Choluteca, mientras que en Tegucigalpa el campeón nacional Olimpia estrenará su corona ante el Platense de Puerto Cortés, en la continuación de la primera jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional.
 

La expectativa de los aficionados al fútbol se centra esta tarde en los dos juegos de la liga hondureña, donde el Motagua con el regreso del delantero Georgie Welcome a sus filas y la incorporación de Melvin Valladares, espera tener una mejor cara a la que mostró en el campeonato anterior donde por varias jornadas se mantuvo en el sótano.

Mientras que el Necaxa, el equipo de casa, buscará sacar el mejor resultado de local, puntos que le ayudaran al equipo evitar el descenso a la segunda división.

En Tegucigalpa, la expectativa se centra en la inauguración de los camerinos del equipo Olimpia, y su primer juego con la nueva indumentaria del centenario.

El Platense llegó el sábado a la capital para hacer frente a este encuentro que se disputará a partir de las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

En los juegos de inauguración, el Atlético Choloma venció 2-1 al Victoria, mientras que el Vida empató 2-2 con el Marathón.

La primera jornada del fútbol hondureño se cierra con el juego entre Real España que recibe la visita del Deportes Savio el próximo miércoles en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,623SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img