Necaxa golea y es súper líder

Tegucigalpa- El equipo Necaxa se ha convertido en la sensación del torneo Apertura de la Liga Nacional, al vencer esta al Deporte Savio por un marcador de 3-1.
 

El nuevo inquilino de la Liga ha demostrado ser la sorpresa del campeonato, como un equipo goleador, de juego alegre y dinámico.

Con su victoria, Necaxa, se apodera del liderato de la tabla al concretar tres triunfos al hilo. Su nueva víctima el Deporte Savio que no pudo con el juego el “benjamín” de la Liga.

Otro equipo que le sigue los pasos al Necaxa es el Platense que esta tarde venció 2-1 al Hispano, en su propia casa y lo hunde en las últimas posiciones de la tabla.

El Maratón se quedó con el clásico de las “M” al obtener un triunfo sufrido, que en tiempo de descuento cuando marcó el gol que le dio los tres puntos.

El equipo verdolaga intentó por todos lados abrir el marcador. El portero Donaldo Morales de Motagua se convirtió en un verdadero ángel guardián en casi 89 minutos de juego.

Pero fue hasta en tiempo de descuento donde apareció Randy Diamon quien con un potente disparo venció a Morales.

El equipo capitalino sigue sin ganar en el presente campeonato, solo ha conseguido un punto.

En Tegucigalpa, el Olimpia y Real España disputaron un partidazo, un verdadero clásico, ambos equipos entraron al terreno de juego a ganar.

Los aficionados disfrutaron de un clásico lleno de goles, ambos equipos demostraron un juego alegre y dinámico.

Al final del encuentro un empate a dos justo entre ambas representaciones.

Los goles fueron obra de Mauricio Copete al minuto 16 y Roger Rojas al minuto 41 para el Olimpia, Samir Martínez al 29 y Mario Martínez al 71 para el Real España.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,488SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).

Sinager no ha autorizado a bares y discotecas abrir al público y advierten que negocios serán multados

Discotecas y bares aún no tienen permiso del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), para operar, en San Pedro Sula, señaló el director regional de la Secretaría de Trabajo, Alexander Leiva.

Niñez hondureña, principal víctima de consecuencias de pandemia de COVID-19

Según cifras de Coiproden, en Honduras se reportan al 14 de octubre 74 muertos y 28,761 contagios en niños, adolescentes y jóvenes, de ellos 5,804 corresponden a menores de 18 años, y las más afectadas son las niñas (3,101 casos).