Nasry Asfura visitó a Xiomara Castro para reconocer su triunfo y desearle un buen gobierno

Tegucigalpa – El presidenciable del Partido Nacional, Nasry Asfura, visitó este martes a Xiomara Castro en su residencia para reconocer su triunfo y desearle lo mejor en su gobierno que inicia el próximo 27 de enero de 2022.

El líder nacionalista comenzó su mensaje felicitando a todos los que salieron a votar el pasado domingo 28 de noviembre en una clara demostración de civismo y democracia.

(LEER) Partido Nacional reconoce derrota en comicios y promete hacer oposición constructiva

“Como lo dije muchas veces, que después del 28 de noviembre independientemente de los resultados, de ahora en delante en el país, solo debe de existir una bandera que es la de las cinco estrellas, porque necesitamos tener una familia unida”, externó.

Narró que durante las campaña política logró recorrer todo el país y eso le dio la oportunidad de escuchar a la población, pero que siempre dijo no tener enemigos “porque todos los demás candidatos son y serán siempre mis amigos”, apuntó. 

La reunión con Xiomara

Asfura relató que en su visita a la casa de Xiomara Castro la felicitó personalmente por el triunfo obtenido en las urnas el pasado domingo.

“La felicito por su triunfo y como presidenta electa, deseo que Dios la ilumine y la guie para que en su administración haga lo mejor para beneficio de todos nosotros los hondureños, para lograr ese desarrollo y los anhelos de la democracia”, manifestó. 

Contó que le pidió a Xiomara Castro “el respeto a los resultados de todos nuestros candidatos a diputados y alcaldes del país”.

Xiomara y Asfura se funden en un abrazo.

Adicionó que “también agradezco a los miles de hondureños, que me manifestaron su apoyo, que según nuestras proyecciones suman alrededor de un millón de votos”. 

Felicitó a todos los dirigentes nacionalistas que trabajaron en la campaña electoral.

Seguidamente, expresó: “Como hondureño, hombre creyente y de principios, que amo a mi querido país, les pido a todos los hondureños que fortalezcamos la democracia y la paz para beneficio de esta gran familia que se llama Honduras”.

El candidato nacionalista enfatizó que “nuestro país es bello y no es como lo miran afuera, nosotros respetamos la voluntad del pueblo expresada en las urnas, porque esa es la decisión de las mayorías”.

Reflexionó que “el país necesita reconciliación y unidad para lograr la armonía y el trabajo que es el camino que nos llevará al desarrollo que todos anhelamos”. JS

La familia Zelaya-Castro y Nasry Asfura en esta gráfica.

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img