spot_imgspot_img

Nasralla y Luis Zelaya son incapaces y no tienen aceptación, dice dirigente liberal

Tegucigalpa – El dirigente del Partido Liberal (PL), Víctor Cubas, dijo este miércoles que los líderes políticos Salvador Nasralla y Luis Zelaya son dos oportunistas, que no han demostrado capacidad para lograr aceptación en el pueblo hondureño.

“Solo los políticos incapaces esperan que el adversario cometa errores, para aprovecharse de ellos y poder sacar ventaja, el político responsable actúa de otra forma, hace oposición en forma propositiva y constructiva”, dijo inicialmente el líder político.

En ese sentido agregó, “son políticos sin capacidad, uno tenía un partido bien constituido y lo perdió, el otro está al frente de un partido histórico y grande que ha tenido sus problemas desde el 2009, pero su marca y estructura sigue ahí”.

Señaló que Luis Zelaya no ha sido capaz ni de mantener unida, al menos la directiva del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal. Y Nasralla perdió la fuerza parlamentaría que había ganado con 13 diputados que en su momento representaron una esperanza democrática para el pueblo. 

Finalmente consideró que ambos políticos quieren aprovecharse de lo que suceda en Nueva York, en el caso de Juan Antonio Hernández, para sacar ventaja en la política; no es con llamados a las calles para destruir el país que se cambia un presidente.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,912SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img