Nasralla vaticina que exprimera dama saldrá libre al estar solo unos días en prisión

Tegucigalpa – El expresidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, pidió al expresidente Porfirio Lobo Sosa (2010-2014), que destape la olla de corrupción en Honduras, al tiempo que vaticinó que la exprimera dama Rosa Elena Bonilla apenas estará unos días en prisión.

– Eso de estar deteniendo poco a poco a personas involucradas en casos de corrupción es para engañar al pueblo hondureña, aseveró.

“Creo que él –se refiere a Porfirio Lobo– podría no solo salvar a su esposa, sino que salvar al pueblo hondureño porque él es la persona mejor informada de la corrupción durante su gobierno”, manifestó Nasralla.

El expresidenciable consideró que este “es el momento” para que el exmandatario “pague con intereses” el dinero que robó la exprimera dama, Rosa Elena de Lobo, y que destape la olla de corrupción durante su mandato.

“Creo que él podría no solo salvar a su esposa, también salvar al pueblo hondureño porque él es la persona mejor informada de la corrupción durante su gobierno”, dijo.

Señaló que el plan de los corruptos es mantener presa a la exprimera dama por unos pocos días “como lo hicieron con los cinco diputados que denunció la MACCIH para después dejarla libre”.

Asimismo, afirmó que el plan de “estar capturando de a poco” los implicados en la denuncia por el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), es una maniobra para engañar al pueblo hondureño.

Lo + Nuevo

22,246FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte