Nasralla quiso evitar un baño de sangre por eso no reclamó gane en 2017: Umaña

Tegucigalpa – El diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Carlos Umaña refirió que el ingeniero Salvador Nasralla no reclamó que él había ganado los comicios electorales generales de noviembre de 2017 para “evitar un baño de sangre y que mejor no seguía”.

“En ese momento el ingeniero Nasralla manifestó que él quería evitar un derramamiento de sangre y que tampoco fue de beneplácito de la comunidad mundial los reclamos que él hizo”, expresó Umaña en reacción a la publicación que hizo el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo que tildó de cobarde a Nasralla por no asumir el poder tras esos comicios.

Aunque Redondo no dice el nombre de Nasralla, las referencias que hace dejan claro que habla de él.

“No es necesario poner nombre pero todos sabemos quién era el candidato ahí”, dijo el diputado en referencia al pronunciamiento de Redondo mediante las redes sociales.

Umaña considera que la reacción del presidente del Congreso Nacional conlleva dos mensajes donde uno es la imagen del ingeniero Salvador Nasralla y la segunda es subliminalmente dar a entender que una mujer va seguir dirigiendo los destinos del país, pues tres mujeres han lanzado a la fecha sus aspiraciones políticas.

“Pero como él no se ha decido en qué partido va actuar, solo nos queda el escenario de la elucubración, pero lo que sí es claro es que él está manifestándose en contra del ingeniero Nasralla”.  

Con el inicio de la campaña política, señaló Umaña, “no me va extrañar que otros líderes políticos empiecen a sacar cosas contra el señor Jorge Cálix, Luis Zelaya, contra la abogada Rixi Moncada, Rasel Tomé, en fin, todos los candidatos que van a estar en la contienda política, la campaña va a ser sucia”, avizoró. VC

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img