spot_imgspot_img

Nasralla acepta reunión con 200 policías depurados y dice que Osorto Canales asesora al PAC en inteligencia

Tegucigalpa – El líder del Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, aceptó que se reunió con al menos 200 policías depurados en Siguatepeque, Comayagua, y que el comisionado depurado Henry Osorto Canales, forma parte de su institución política.

“Me reuní el jueves 9 de marzo en Siguatepeque con aproximadamente 200 policías depurados, solo fui a escucharlos y que me contaran que fueron depurados en su mayoría por no haberse prestado en el negocio del narcotráfico que financia al Partido Nacional”, señaló Nasralla.

Agregó que “les dije que no tengo por qué creerles, ni tengo por qué no creerles, lo único que les ofrezco es que si llegamos a la presidencia de la República, cada uno tendrá el derecho al debido proceso para demostrar si fueron culpables o inocentes. Eso fue todo, ningún policía forma parte de nuestra estructura”.

Nasralla confesó que solo el comisionado cancelado Henry Osorto Canales es el único que es parte del PAC.

“Solo hay uno que forma parte del PAC, nos está ayudando en tema de inteligencia, es el comisionado (Henry) Osorto Canales”, explicó.

Sobre las elecciones internas del PAC, Salvador Nasralla, aclaró que serán el 9 de abril como está programado.

“Los procesos internos son de los partidos políticos y el PAC determinó que para las elecciones de abril participarán el movimiento de Salvador Nasralla y el de Marlene Alvarenga. Nuestro partido es autónomo y si nos quieren intervenir, a saber con qué intenciones, ese es otro asunto que aprovecho a denunciar ante instituciones internacionales”, cerró Nasralla.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img