spot_imgspot_img

Nacen trillizos en el Materno Infantil del HEU

Tegucigalpa – Una joven madre de 19 años, dio a luz a trillizos la madrugada de este domingo en el Materno Infantil del Hospital Escuela Universitario (HEU), se informó.

Los recién nacidos son hijos de la joven Cindy Ramos, quien ha permanecido hospitalizada en la Sala de Embarazo desde el pasado 10 de abril, donde se le detuvo dos amenazas de parto prematuro, de acuerdo a lo informado por la unidad de comunicaciones del centro hospitalario.

Se conoció que los trillizos, dos varones y una niña, nacieron por cesárea a sus 32 semanas de gestación.

Ever Castillo, padre de los menores, manifestó que los dos varoncitos serán llamados Luis Cheniel y Jayden Dariel, mientras que la nena Rochelly Natzumi, todos se encuentran en buen estado de salud.

En abril pasado, la hondureña Blanca Díaz fue sorprendida con su último embarazo, que resultó ser de trillizos, lo que menos esperaba, ya que es madre de otros seis hijos.

madreFELIZEl parto múltiple se registró en un hospital de la ciudad de Santa Bárbara, departamento del mismo nombre, donde Díaz dio a luz una niña y dos varones, a sus 34 semanas de gestación.

Uno de cada siete mil 500 partos es de trillizos y en la gran mayoría de los casos los bebés nacen mediante cesárea.

Tras el parto de trillizos es muy habitual que los niños tengan que permanecer algunas semanas en la incubadora para aumentar su peso y terminar su maduración, ya que la inmensa mayoría nacen antes de término y con poco peso.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,476SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img