spot_img

Musk sugiere un «Twitter premium» con precios adaptados según los países

Por:

Compartir esta noticia:

Nueva York El millonario Elon Musk, propietario único de Twitter desde el pasado jueves, adelantó hoy alguna de sus ideas más esperadas sobre el futuro de la red, y sugirió que la versión «premium» de la red costará 8 dólares, supuestamente en Estados Unidos.

En una serie de tuits, aclaró a continuación que ese precio será «ajustado por país, en proporción al poder adquisitivo».

La versión llamada Twitter Blue, hasta ahora con escaso éxito y disponible en muy pocos países, tendrá las siguientes ventajas: prioridad en respuestas, menciones y búsquedas, «algo esencial para combatir el spam», facilidades para postear largos videos y audios y, por último, «la mitad de publicidad».

Y los anunciantes tendrán un «muro de pago».

Musk sale así al paso del debate abierto desde ayer desde que un medio aseguró que pensaba cobrar 20 dólares por el Twitter Blue y señala que el nuevo sistema que piensa aplicar significa «poder para el pueblo», mientras que el actual es «un sistema de siervos y señores».

Nada más postear estos mensajes, comenzó a recibir miles de retuits y de respuestas, desde los que aplauden la iniciativa hasta los que anuncian que abandonan la red. JS

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img