Música exclusiva en América Latina: Sesiones Tigo Music con el multi ganador de los premios Grammy. Juanes

Tegucigalpa- Millicom, la compañía internacional de telecomunicaciones, anunció hoy el lanzamiento de sesiones exclusivas grabadas por el artista de ventas multi-platino, Juanes, a través de sus redes Tigo en Latinoamérica.
 

El músico colombiano Juanes, que ha vendido quince millones de discos en el mundo y cuyo último álbum “Loco de Amor” alcanzó el número uno en catorce países, ha vuelto a grabar siete pistas, incluyendo el éxito internacional de “Una Flor,” que estará disponible exclusivamente a partir de hoy en Tigo Star y Tigo Music mediante dispositivo móvil en siete mercados de América Latina.

Juanes, quien recientemente se unió a Millicom en un evento realizado en Miami, ha sido diecinueve veces ganador del Grammy Latino y dos veces ganador del premio Grammy.

A partir de hoy, los clientes de Tigo, podrán encontrar el contenido de las Sesiones Tigo Music de Juanes, ver videos de las canciones, ver videos backstage y escuchar las canciones ingresando a www.tigomusic.hn. De igual forma los usuarios con cuenta en Tigo Music con el app DEEZER podrán disfrutar desde sus Smartphones del contenido de las sesiones en cualquier momento y en cualquier lugar.

Todos los clientes de Tigo pueden disfrutar de Tigo Music, adquiriendo los paquetes de internet a través del #111# o acercándose a su agencia más cercana para incluirlo en su plan pospago.

Las Sesiones Tigo fueron producidas por el ganador del premio Grammy en cinco ocasiones Steve Lillywhite, quien ha trabajado con artistas como U2, The Killers, The Rolling Stones, Simple Minds y Peter Gabriel.

Juanes dijo: «Estoy muy contento de ser el primer artista que inaugura las Sesiones de Tigo. Estoy viviendo mi pasión! Es muy emocionante que una empresa como Tigo persiga iniciativas como ésta.»

El presidente de Millicom y CEO, Hans-Holger Albrecht, comentó: «Juanes es uno de los músicos más populares en América Latina, por lo que estamos encantados de que haya grabado siete nuevas Sesiones Tigo exclusivamente para nuestros clientes. Esperamos que lo disfruten. Este es otro ejemplo de cómo ofrecemos gran contenido a través de múltiples dispositivos como parte del estilo de vida digital.»

Lo + Nuevo

22,615FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte