spot_img

Murray remonta en su jardín

Por:

Compartir esta noticia:

Londres – En su sesión favorita, la nocturna, Andy Murray remontó al australiano James Duckworth (4-6, 6-3, 6-2 y 6-4), se olvidó de los problemas en el abdominal y venció en su debut en Wimbledon.

El británico, al que la organización otorgó el espacio de mayor audiencia en la central, como suele hacer con su estrella, continúa dando guerra a sus 35 años y, pese a su prótesis en la cadera y los problemas en el abdominal que le bajaron de Queen’s y le tuvieron días sin sacar, debutó con triunfo en su Grand Slam.

Ese que ha ganado en dos ocasiones (2013 y 2016) y en el que dice estar para ganar. Si no ni lo intentaría, aseveró un Murray que tuvo que remontar a Duckworth, un tenista sin victorias oficiales esta temporada, y que, después de apuntarse el primer set se deshizo completamente.

Murray, una vez tropezado en el primer parcial, no volvió a conceder ni una sola oportunidad con su servicio y demostró por qué, si está en forma, es de los tenistas más peligrosos en hierba. Lo demostró hace unas semanas cuando alcanzó la final de Stuttgart y pretende ponerlo en práctica también en Wimbledon, el torneo que más calor y cariño le da.

En segunda ronda el escocés se medirá a John Isner, que hizo gala de 53 saques directos para ganar en cinco sets a Enzo Couacaud en primera ronda. Será el décimo enfrentamiento entre Murray e Isner, con todo victorias para el británico. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img