spot_img

Muro cede ante lluvias y provoca muerte de menor en SPS

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Las constantes lluvias que han azotado la zona norte de Honduras en las últimas horas provocaron que un muro cediera y provocara la muerte de una niña de apenas dos a años de edad.

Así lo informó esta noche el Cuerpo de Bomberos de Honduras a través de sus redes sociales en las que detallaron que el hecho sucedió en la 33 calle de San Pedro Sula, Cortés.

La menor se encontraba en su casa de habitación cuando el muro cedió y le quitó la vida de forma instantánea, se conoció.

Aunque el organismo de socorro no ha brindado más detalles al respecto, se espera que las autoridades brinden un informe sobre el hecho.

Honduras se encuentra actualmente con un departamento en Alerta Amarilla y tres en Verde a causa de las lluvias que se suscitan en el territorio nacional.

 Las autoridades han advertido que producto de la saturación de agua se pueden registrar deslizamientos y derrumbes en varios sectores del país.

 Las lluvias continuarán por los siguientes días por lo que también no se descarta que más departamentos sean declarados con algún tipo de alerta. (RO)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img