spot_img

Municipios de Olanchito y Arenal incomunicados tras crecida del río Aguán

Tegucigalpa – Las lluvias que genera el frente frío que afecta el país y principalmente la zona norte y atlántica provocaron el desbordamiento del río Aguan en el departamento de Yoro.

Según se informó, la crecida del río ha provocado el desbordamiento del mismo sobre el puente de paso que divide los municipios de Olanchito y Arenal.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos indicaron con son varias las comunidades que quedaron incomunicados de la zona.

Miembros del Cuerpo de Bomberos mantienen un constante monitoreo en la zona.

Las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), emitieron una alerta verde para cinco departamentos el país por el paso del frente frío que deja caída de árboles, del tendido eléctrico, inundaciones y personas afectadas.

Asimismo, en Roatán, Islas de la Bahía las autoridades suspendieron las actividades maritimas y aéreas por el mal tiempo que impera en la zona.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img