spot_img

Municipio de Trojes sigue incomunicado vehículos con productos perecederos continúan  varados

Por:

Compartir esta noticia:

El Paraíso – El municipio de Trojes el Paraíso, sigue incomunicado y la alcaldía hace un llamado urgente a las autoridades centrales para que envíen maquinaria porque la municipalidad no tiene la capacidad dijo el vicealcalde Merlín Rivera.

“Enérgicamente hacemos un llamado directamente a la presidenta y a sus encargados el director de carreteras que por favor de una vez por todas manden equipo completo porque nosotros como municipalidad no tenemos la capacidad de poder mandar maquinaria a todos lados “dijo el funcionario municipal.

Detalló que ellos como alcaldía con los recursos locales hacen lo que pueden, pero solo tienen capacidad para estar atendiendo las emergencias rurales, mientras el paso interrumpido hacia Danlí necesita maquinaria.

Trojes sigue sin paso

Lamentó que el problema no es nuevo y lejos de mejorar a empeorado y las perdidas son muchas en esta ocasión vehículos de zonas productivas permanecen varados con sus productos desde hace tres días, algunos productos perecederos ya se arruinaron, pues no pueden llegar ni a Danlí.

“Hay camiones, buses parados con distintos productos como lácteos, con ganado, verduras y vegetales un muchacho llevaba a una camionada de chiles, porqué aquí se produce de todo” relató.

Lamentablemente estos productos se están arruinando todos esos carros siguen esperando a que se venga a habilitar ese tramo en el sector de las Quebradas porque las cosas están el peor, cerró.

Se conoció que en las ultimas horas miembros de las Fuerzas Armadas con pala y piocha tratan de habilitar el paso, sin embargo, no es suficiente porque el daño es grande y es un gran riesgo para los conductores.LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img