spot_imgspot_img

Municipalidad y Policía recuperan Parque Central de SPS que estaba en poder del FNRP

San Pedro Sula – Autoridades municipales y efectivos de la Policía Preventiva realizaron este martes un operativo para recuperar el Parque Central sampedrano, mismo que había sido tomado por miembros del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), desde hacía hace más de un año.
 

El miembro de la Policía, Raúl Moreno, dijo que desde horas de la madrugada se realizó un desalojo de las personas que mantenían tomado el populoso Parque Central sampedrano, lo que permitirá darle una nueva cara a este sitio turístico en esta época navideña.

Moreno indicó que se procedió a desalojar a los miembros del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) que desde hace más de un año se habían apostado en el parque. En la acción se aprovechó para retirar a otro grupo de vendedores ambulantes.

La fuente policial indicó que los miembros de la resistencia tienen que buscar otra sede ya que el parque es para los sampedranos y para que las familias lleguen a recrearse a ese sitio.

Sostuvo que luego del desalojo, miembros del Cuerpo de Bomberos iniciaron el proceso de limpieza para darle una nueva cara al ornato del parque.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,667SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img