spot_imgspot_img

Mundial Sub 20: goleada de Fiji sobre Honduras bajo sospecha de amaño

Nueva Zelanda – La goleada 3-0 de Fiji sobre Honduras en la segunda fecha del Mundial Sub 20 motivó a que se inicie una investigación a la selección centroamericana, señala el portal The-News Hub. Esto debido al sorpresivo resultado, que se consumó apenas en el primer tiempo.

– Fiji goleó 3-0 a Honduras por la segunda fecha del Mundial Sub 20 en Nueva Zelanda. El partido está bajo investigación.

Se podría considerar ‘extraño’, además, porque Fiji cayó goleado 8-1 ante Alemania en la primera fecha del torneo. “El partido fue marcado por el ‘Sistema de Alerta Temprana de la FIFA’ que busca bandera hasta coincidencias sospechosas antes del encuentro mediante el uso de una serie de métodos”, informan en la sede de la justa mundialista”.

Según el mismo portal, FIFA ya se encuentra investigando y de comprobarse algún arreglo, Honduras podría ser descalificado del Mundial Sub 20 y recibiría otro tipo de sanción.

De esta manera Fiji consiguió su primer triunfo en torneo FIFA. Losefo Verevou (14’), Saula Waqa (19’) y un autogol de Kevin Álvarez sirvieron para la victoria. Tras el partido, ambas selecciones acumulan tres puntos y tienen chances de clasificar a la siguiente ronda del Mundial Sub 20.

La presunta investigación ocurre en la semana más difícil de la FIFA, tras la dimisión de su presidente Joseph Blatter, así como varias capturas por corrupción en el interior del seno del organismo rector del fútbol mundial.

 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,208SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img