Mujer que llevaba cocaína en zapatos, también la ocultaba en artesanías

Tegucigalpa – Durante la semana se informó, desde la terminal aérea Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, sobre el hallazgo de cocaína en una encomienda perteneciente a una mujer, sin embargo en las últimas horas se confirmó que también se encontró el alucinógeno en el interior de artesanías.
 

Luego de hacer el peritaje a la sustancia detectada oculta en un par de zapatos que iban en una encomienda con destino final a la ciudad de New York, las autoridades policiales determinaron que la misma es cocaína.

El comisionado policial, Quintín Juárez, informó que la droga también iba camuflada en unas figuras artesanales.

El pasado jueves, las autoridades reportaron la detención de María Alicia Turcios de Montenegro cuando pretendía salir del país por la vía aérea con una encomienda que contenía un par de zapatos con presunta droga en los tacones.

Se conoció que la femenina pretendía salir de la terminal aérea Ramón Villeda Morales en el vuelo de Avianca 670 hacia San Salvador, con destino final a New York.

Turcios llevaba en equipaje facturado unas cajas conteniendo zapatos y en el interior de la plantilla fue detectada la droga.

En ese momento, la detenida manifestó que el equipaje decomisado era una encomienda que llevaba a los Estados Unidos.

Síganos

21,700FansMe gusta
33,301SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a tres adultos mayores en Olancho

Tres adultos mayores, todos de una misma familia, fueron asesinados a disparos la noche de este domingo en la comunidad de San Fernando, Patuca, departamento de Olancho.

Honduras avanza a la fase 2 de la reactivación económica

Los municipios que podrán laborar con el 40 por ciento de su fuerza laboral son: La Ceiba, Siguatepeque, Nueva Arcadia, San Pedro Sula, Choloma, Pimienta, Potrerillos, Puerto Cortés, San Manuel, Villanueva, La Lima, Distrito Central y El Progreso.

Honduras pasa los 75 mil contagios y fallecimientos alcanzan 2 mil 289 por COVID

En el día 202 de la pandemia, Honduras llegó a 75 mil 109 contagios y 2 mil 289 decesos por COVID-19.

Real España arrebata triunfo al Olimpia en los últimos minutos

En el minuto 62, el conjunto aurinegro se quedó con 10 jugadores tras la expulsión por doble amonestación de Getsel Montes por na falta contra el guardameta olimpista.

Gravemente herido tras atentado en Comayagua el periodista Luis Almendares

Un atentado criminal recibió este domingo el periodista Luis Almendares en la comunidad Mata de Caña, salida hacia La Libertad, Comayagua, zona central de Honduras.