Mujer muere tras caer del cuarto piso de un edificio en Santa Lucía

Tegucigalpa – Una fémina perdió la vida este lunes de manera fatal al caer del cuarto piso de un edificio localizado en el municipio de Santa Lucía, Francisco Morazán, localizado al oriente de la capital hondureña.

Información que maneja la Policía, indica que la mujer perdió la vida al caer del cuarto piso de un juzgado de paz en Santa Lucía, municipio cercano a Tegucigalpa.

La fallecida fue identificada como María Magdalena Aguilar a quién recientemente asaltaron, según informó uno de sus allegados.

Hasta el lugar acudieron las fuerzas del orden quienes procedieron a asegurar la escena a la espera del personal del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para hacer el levantamiento del cuerpo.

Agentes policiales han iniciado una investigación para esclarecer cómo sucedió el lamentable incidente que concluyó con la muerte de la mujer.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,518SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En distintos hechos, cuatro personas fueron asesinadas, entre ellos un dueño de taxis

En otro punto de SPS, un dueño de autolote fue bajado de su vehículo gris por individuos y lo ejecutaron en la calle del barrio Cabañas.

Honduras añade 373 nuevos casos y 8 muertes por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 8 personas. 2 en Atlántida, 2 en Intibucá, 2 en Valle, 1 en Yoro y 1 en Santa Bárbara.

Bolivia cierra un extenso proceso electoral con proclama del triunfo del MAS

El cómputo da a Arce el 55.1 % de los sufragios, por encima del 50 % más uno que necesitaba para ganar en primera vuelta.

Un 8% incrementa la violencia doméstica e intrafamiliar durante pandemia

Más de 76 mil mujeres y niñas han sido víctimas de violencias en Honduras en lo que va de 2020, una situación complicada por la crisis sanitaria de COVID-19, lo que representa un 8 por ciento más en comparación con las cifras del año anterior.

Próximo gobierno deberá realizar ajuste fiscal, dice el presidente del Congreso

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, manifestó este viernes que el próximo gobierno se verá obligado a realizar ajustes fiscales debido a las afectaciones que está dejando la pandemia de COVID-19 en Honduras.