spot_img

Mujer embarazada muere en Hospital Juan Manuel Gálvez, familiares denuncian mala praxis

Tegucigalpa – Familiares denunciaron este sábado que una mujer embarazada falleció por una mala praxis en el Hospital Juan Manuel Gálvez en el municipio de Gracias, departamento de Lempira.

El esposo de la embarazada contó al canal HCH que su pareja asistió a las 5:00 de la madrugada al hospital por un fuerte dolor de estómago que la aquejaba.

Relató que los médicos le aplicaron tres inyecciones y un medicamento a la mujer.

Sin embargo, tres horas después de la hospitalización, las condiciones de la mujer empeoraron y perdió la vida.

“Un doctor salió a decirme que su esposa murió, pero yo le dije que ustedes se la echaron (murió) porque le pusieron muchos medicamentos”, declaró el esposo de la fallecida.

Señaló que la mujer tenía ocho meses de embarazo y tienen dos hijas: una de 17 y otra de 10 años.

La fallecida fue identificada como Bessy Janeth Muñoz Cáceres (27), residente del municipio Las Flores en Lempira.

Adelantó que trasladarán el cuerpo a Medicina Forense de San Pedro Sula para que le practiquen una autopsia que determine su causa de muerte. AG

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img