Mujer de la tercera edad se salva de morir calcinada al incendiarse su casa en la capital

Tegucigalpa – Una mujer de la tercera edad se salvó de morir trágicamente en un pavoroso incendio suscitado en su casa de habitación localizada en esta capital.

El siniestro ocurrió en el sector dos de la colonia Villanueva, localizada al oriente Tegucigalpa, por un aparente corto circuito.

La señora se encontraba en una iglesia cuando su vivienda construida con madera se prendió en llamas, arrasando con todas sus pertenencias.

Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y lograron sofocar las llamas, para luego iniciar la investigación y conocer la causa del siniestro.

La perjudicada quedó prácticamente en la calle, sin ninguna pertenencia, si usted desea ayudarla comuníquese con ella al 3325-5010.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,531SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana

Flor Silvestre, la emblemática voz femenina de la canción mexicana y madre del también músico Pepe Aguilar, falleció a los 90 años, según confirmó este miércoles Televisa Espectáculos.

Más de 6 mil manzanas de siembra de café afectadas en Honduras por paso de Eta e Iota

nsistió que de no repararse la red vial que ha afectado a distintas comunidades cafetaleras del país no se podrá cumplir este objetivo y las pérdidas serán millonarias.

Iglesia Católica continúa campaña de recolección de víveres a través de Cáritas

Tegucigalpa - Luego del envío de 17 furgones cargados con ropa y víveres para los hondureños damnificados por Eta e Iota, la Iglesia...

Aseguradoras tienen solidez y harán frente a pagos de pérdidas por Eta e Iota

El 60 por ciento del impacto para las aseguradoras se concentran en los daños a bienes de empresas y un 40 por ciento para personas naturales, entre estas el sector industrial y Mipymes son los más afectados

Unión Europea pide igualdad de género en tercer Plan de Acción

Este año se celebra el 25º aniversario de la Declaración de Beijing sobre los derechos de la mujer y 20 años de la adopción de la Resolución 1325 del Consejo de Seguridad de la ONU sobre las mujeres, la paz y la seguridad.